
Hace semanas me contactaban de Telva Novias y compartían conmigo los detalles del que sería el I Encuentro para Novias y Profesionales. Quería participar sí o sí, pero la propuesta tenía que ser diferente y para ello nos unimos algunas de mis marcas favoritas, y también de mis personas favoritas del sector.
María Salazar; Elena Bau; Paula, de Tocados Le Touquet; María, de Oui Oui; y yo misma, de Querida Valentina, preparamos nuestra creación de la habitación de la novia en el día de su boda. Y es que, ¿cómo son de especiales las horas previas a tu boda?… llenas de tensión pero a la vez con toda la ilusión del mundo.
Nuestra novia, la que recreamos, tenía su vestido colgado sobre su cama; un increíble diseño de Nacho Aguayo (que desde aquí agradecemos enormemente, una vez más, por habernos prestado un trocito de sí mismo por un día). Las flores de nuestra novia: delicadas y románticas, como las creaciones que realiza María Salazar. Sus invitaciones, en tonos lavados y con un aire muy nostálgico, de Querida Valentina. Todos los especiales detalles de decoración, de Oui Oui. Nuestra novia, lleva una corona en tonos dorados y hecha a mano con absoluto mimo por Tocados Le Touquet. ¿Y sus fotos?, imágenes llenas de vida y con sentimiento, como éste reportaje y todos los que realiza Elena Bau.
Gracias a Telva Novias por este maravilloso evento y por hacernos soñar en un espacio mágico como la Fundación Lázaro Galdiano. Y a mis chicas, por un fin de semana lleno de trabajo, pero que compartido con vosotras se hace mucho más divertido.