
Descubrí la boda de Rita a través de Íñigo Castellano, de Dándote Ritmo.
Conocía el increíble trabajo de servicios audiovisuales y animación musical que realizan en preciosas fincas como El Chaparral, La Camarga o La Villa del Mentidero; y llevaba tiempo persiguiendo a Íñigo para poder compartir alguna de sus bodas, hasta que me habló de Rita y Andrés, y de su deliciosa boda en Trujillo.
Se casaron en la Iglesia de San Martín de Tours, en la Plaza Mayor y lo celebraron en la Dehesa La Torrecilla, una finca de las Bodegas Habla a escasos minutos de Trujillo.
El vestido de Rita era un diseño de la colección Bridal de Max Mara y lo acompañó con un velo antiguo que el abuelo de Andrés había adquirido en Bruselas y que cuenta con una amplia tradicción familiar, ya que todas sus hermanas lo han llevado el día de su boda.
Como joyas lució unos pendientes de su tía y el anillo de compromiso que le regaló Andrés, realizado en la joyería Presmanes en Santander, lugar de donde procede su familia.
En el aperitivo sirvieron unas deliciosas croquetas de autor realizadas por el hermano pequeño de Rita, chef de Un Bocado.
Abrieron el baile con un vals compuesto por su hermano mayor; y la música, la pusieron Íñigo y Jose de Dándote Ritmo, grandes amigos de la pareja, que consiguieron que todos bailasen hasta el final.
Las preciosas imágenes son de Nano Gallego y Jesús Caballero.
De la decoración se encargaron Eme&Be, que consiguieron que todo respirase del estilo natural, alegre y campestre que ellos querían.
Fue una boda preciosa, natural, cercana y muy muy divertida. Y con casi 400 invitados, fue toda una gran fiesta!.
Dándote Ritmo
Tel. 670 903 190 / 677 550 751
info@dandoteritmo.com
Avda. Concha Espina, 8 – 7 º Dcha (Cita Previa)
28036 Madrid