Había descubierto el espectacular Palacio de Moratalla hace algunos años en un reportaje de Telva Novias, de la mano de las hermanas de Herrera, de A-Típica, cuando compartían la preciosa boda de Carla y Rafael, y el flechazo fue inmediato.
Cerca de Córdoba se encuentra el palacio de Moratalla, que además del espléndido edificio, cuenta con una extensa finca de ocho hectáreas en buena parte ajardinada y diseñada por el ingeniero Forestier en el más puro estilo versallesco.
Beatriz llevaba un espectacular diseño de Jorge Vázquez, sin mangas y una preciosa espalda con detalles en los hombros. Una imponente cola y un tul cubría el rostro de la novia al realizar su entrada en la iglesia.
A modo de tiara llevaba un collar antiguo de brillantes de su madre colocado como diadema.
De las flores se encargaró Paloma Recio, amiga de la novia, y propietaria de El Puentecillo en Córdoba. También realizaron la decoración de las mesas, todas eran diferentes, unas con jaulas, jarrones de diferentes tamaños y muchas flores.
El catering fue servido por Bodegas Campos, quienes se encargaron de toda la organización del Palacio.
Beatriz, supervisó la colocación de las mesas, diseñó dos grandes rombos con mesas corridas para la gente joven, en el centro colocaron mesas redondas para los «no tan jóvenes». El diseño de la iluminación fue obra de María Covarrubias, de MC Lighting Projects.
Click 10
Padilla nº 1 – 2º Izquierda
28006 – Madrid
informacion@click10.net
Tel. 91 575 19 79