
Águeda contactó con nosotros para que diseñásemos sus invitaciones de boda. Quería un estampado floral en tonos coral y verde oliva, y preparamos para ellos una invitaciones al más puro estilo Querida Valentina: llenas de color y delicadeza.
Roberto y Águeda se conocieron a través de nuestros respectivos trabajos, y después de 4 años juntos, él le pidió matrimonio con un anillo de Tiffany & Co.
En cuanto a la celebración, contó con unos proveedores fantásticos: su vestido de Covadonga Plaza; fotos de Mercedes Blanco; peinada por Manuel Mon; maquillaje de Lorena Carbajal; pendientes de diamantes de Suárez (regalo de su hermano y su cuñada); zapatos de Manolo Blahnik (regalo de Roberto en Nueva York, antes incluso de saber como sería su vestido).
Se casaron en la Catedral de Oviedo y el almuerzo posterior tuvo lugar en el Palacio de Valdesoto con catering del Real Balneario de Salinas. Además prepararon una deliciosa mesa de dulces con Ma Petite Patisserie, un beauty bar con Cosméticos Bellamoza y contaron con toda la decoración floral de Pando Floristas.
Para más inspiración, puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.
Vaitiare
septiembre 16, 2015Ays! yo también llevaré zapatos de Manolo Blahnik comprados en NY antes de saber como es el vestido!
Algonuevoalgoprestadoyalgoazul
septiembre 16, 2015¡Qué preciosidad de vestido!
laura
septiembre 16, 2015Qué sencilla y qué bella a la vez!! Me ha encantado la cola del vestido y la decoración del comedor. Ante la moda de celebrar la comida/ cena en exteriores…. Qué gusto un comedor bonito, sin pasar frio ni calor ni tener que llamar al camarero para que te retiré los mosquitos de la copa!!!
Noelia
septiembre 16, 2015Me ha encantado el vestido de Covadonga Plaza, impresionante. Además de todo muy cuidado y al detalle. Enhorabuena.
Martina
septiembre 17, 2015Precioso el vestido, pero lo veo más de fiesta que de novia, me gustan las novias regias, majestuosas y veladas.