
En las redes sociales os hacía un pequeño anticipo aquí de lo que había sido el bautizo de mi gordita. Lo celebramos el pasado mes de Mayo y sin lugar a dudas fue uno de los días más felices de mi vida, si no el más feliz.
Desde hace unos meses vivo a caballo entre Madrid y Barcelona, así que cuando nos planteamos la celebración del bautizo de mini Valentina dudamos sobre la ubicación. Finalmente, y por diversos temas logísticos, lo organizamos todo en Barcelona. Queríamos algo íntimo y familiar, pues así lo concebíamos. Ponerse manos a la obra a pensar en un evento, por muy pequeño que sea, cuando no conoces bien la ciudad ni lo proveedores resulta complicado; pero por suerte conté con alguna ayuda absolutamente valiosa…
Con Elena Bau tengo una conexión muy especial desde el primer día que nos conocimos, y en cuanto me enteré que tenía un nuevo equipo en Barcelona, supe que serían ellos quienes se encargarían de las fotos del bautizo. Y es que las imágenes no pueden ser más bonitas y son un recuerdo tan maravilloso.
Cuando nació mi hija, mi amiga América, de 3, 2, 1 Me caso, me envió una cajita ideal con chuches de Sweet in a box. A través de ella conocí a Cristina Moríñigo, el alma mater de Sweet in a box, y también su maravilloso trabajo al que ya me he hecho adicta. Cuando le plantee preparar un sweet bar para el bautizo, siguiendo la misma estética que había preparado para sus recordatorios, le fascinó la idea y se implicó al 100% en todo el diseño y montaje. El resultado nos dejó sin palabras a todos. Y es que no podía haber sido más mono, sólo tengo una espinita clavada y es no haber podido disfrutar más de las chuches, porque amigas sigo con mi plan de puesta a punto para no tener que vestirme con un traje de neopreno integral en la playa este verano…
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
Carla
junio 12, 2015Me encanta el post!!!!, se ven muy cuidados todos los detalles.
Felicidades por el blog
Valentina
junio 12, 2015Muchísimas gracias Carla
Kel
junio 12, 2015Preciosas fotos y Preciosa Fiesta!
Me alegra que lo hicieras en mi ciudad!!!!
Un besazo a las dos!
Valentina
junio 12, 2015Muchísimas gracias Kel!.
Un abrszo
SWEET IN A BOX
junio 12, 2015¡¡ Millones de gracias por nombrarnos Cristina !!, hemos disfrutado mucho preparándolo.
Se me olvidó decirte y ahora que lo veo en las súper fotos de Elena Bau, que la jardinera de madera que pusimos las lecheritas para beber el batido… escogí el modelo de la cinta métrica a propósito… como queriendo decir que Mini Valentina está creciendo.
Me pareció un detalle simpático.
Muchas gracias !
abrazos
Cristina
Valentina
junio 12, 2015Estaba todo tan ideal Cristina
Leticia rivera eventos
junio 12, 2015Espectacular!! Me ha encantado todo!!!
Gaby
junio 12, 2015Estaba esperando este post como agua de mayo… ¡Muero por ver el traje de Mini Valentina!
Valentina
junio 12, 2015Gracias Gaby.
En la «parte II» del bautizo os contare todo sobre el outfit de Valentina.
La perfecta Invitada
junio 13, 2015Qué cuidados están todos los detalles, me encanta esa idea de sweet-bar con inspiración bebé!! Tengo unas ganas locas de ver la segunda parte… el vestido de cristianar lo hizo Nicolás verdad?? Estoy segura de que será precioso!
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es
Valentina
junio 13, 2015Me alegra que te guste!.
Si el faldon fue realizado por Nicolas y no puede ser mas ideal, ganitas de enseñároslo.
Paulina
junio 13, 2015Me chifla tu blog,aunque no soy partidaria de celebrar bautizos con tanto detalle frívolo. Muy bonito todo eso si. Me gustaría conocer más sobre «la puesta a punto» si no es indiscreción… Y me encantaría que nos enseñaras también tu outfit!!! Paulina
Valentina
junio 14, 2015Muchas gracias Paulina.
Si tengo en mente preparar un post para contaros como estoy «luchando» por volver a mi talla. Aunque no hay ningún secreto: dieta + ejercicio, aunque si me ha ayudado mucho el asesoramiento y un nuevo enfoque.
Un fuerte abrazo