
Instagram nos unió y en este tiempo dese que conozco a Sheila, de Cool Lemonade, me he hecho fan de ella y de sus maravillosos looks. Cuando me enteré que se casaba supe que la suya sería una boda muy especial.
Juan y ella se conocieron en una reunión de trabajo. Sheila me confiesa que le llamó la atención desde el primer momento. Después contactaron a través de Facebook y quedaron después para una primera cita, ese fue el comienzo de todo.
Fue Juan quien sorprendió a Sheila en un viaje en Amsterdam. Él había preparado un barco precioso sólo para ellos. Cenaron sobre los canales escuchando sus canciones favoritas de jazz…y después Juan le hizo la gran pregunta con un anillo vintage en su mano. Ella dijo Sí.
El vestido fue complicado de encontrar. Ella quería algo que fuera muy especial, algo mágico. Tenía claro que quería color y que no fuera tradicional. Cuando probó su vestido, supo que era ese, y entendió la frase de que «el vestido de novia es el que te elige».
Para su segundo vestido confió en un diseño de una marca australiana. Estaba buscando algo más sencillo y cómodo para cambiarse antes de la fiesta. Eligió un dos piezas compuesto por un top con escote en la espalda y una falda larga abotonada muy bonita. El complemento perfecto fue una corona y unas sandalias doradas.
En principio estaban pensado en casarse cerca de Madrid, pero al ser una boda pequeña (70 invitados) todo parecía complicárseles, así que buscando otras opciones descubrieron la finca de sus sueños en Mallorca, así que no lo dudaron.
El momento más emocionante, fue al entrar con su padre por la puerta principal donde Juan le esperaba debajo de un tipi lleno de flores. Nada más verla se llenó de emocionó.
Otro momento inolvidable fue durante la ceremonia cuando Juan le sorprendió cantando «Some gets in your eyes». Una canción que habla sobre lo bonito que es emocionarse cuando amas a una persona. Y al final eso es el día de tu boda, emoción y pura emoción.
+ Vestido de novia: Marco y María I Vestido segundo: Oui The Label I Corona: Verbena Madrid I Sandalias doradas: Castañer I Planner: Ritual Mallorca I Catering: Andreu Genestra +
Bego- Simply2wear
octubre 1, 2018Super original el primer vestido, me encanta
Besos
Cristina Duarte
octubre 2, 2018Si, es ideal
Gracias por tu comentario
Noviaya
octubre 5, 2018Hola Cristina, excelentes fotos y qué genial el vestido. Siempre que puedo me paso por tu blog para estar al día con lo último del sector. Realmente eres una inspiración. Un abrazo muy fuerte y los mejores deseos.
Saludos,
Ana Lorena
Cristina Duarte
octubre 8, 2018Muchísimas gracias