
Las joyas son, posiblemente, uno de los detalles más románticos que puedes regalar a alguien. Envolverán todos los momentos importantes de tu gran día, desde ese momento en el que él te sorprende con un anillo de compromiso hasta el momento del intercambio de las alianzas justo antes de dar el Sí Quiero. Pero, ¿cómo elegir una joya?.
Las joyas tienen su propio lenguaje y desde la antigüedad se han usado para embellecer a la mujer (y al hombre). Cada pieza tiene un significado único dependiendo de su color y forma. Según los especialistas, es más importante la calidad de la piedra que el tamaño en sí mismo para conseguir crear una pieza armónica y especial.
De todo esto saben, y mucho, los maestros artesanos de Argyor que engastan sus piezas, con sumo cuidado, en su fábrica de Zaragoza. Y así, una de las cosas a tener en cuenta al elegir un anillo de compromiso es que tenga la esencia de quien lo lleva. Déjate siempre aconsejar. La joya que elijas debe ser acorde con tu personalidad, pero hay otros muchos factores que son decisivos a la hora de escoger una pieza y a nosotras se nos pueden pasar por alto. ¿Sabías que además del clásico anillo solitario, puedes encontrar elegantes sortijas con composiciones diferentes? o que ¿puedes escoger entre tres posibles tonalidades: oro blanco, rosa o amarillo?.
No olvides consultar las diferentes opciones de alianzas personalizadas. Puedes elegir detalles como anchura, forma y acabados del anillo, consiguiendo una alianza única y adaptada a vuestros gustos al 100%. Y por último, decídete por una de las texturas y tonalidades posibles: ¿pulido en oro rosa?, ¡todo es posible!. Y si deseas algo muy especial, grábalo con una frase sólo para vosotros dos y lo tendrás de recuerdo para siempre.
Podéis descubrir sus novedades en su web o en sus redes sociales.
julia
junio 12, 2017son preciosas!!!
Cristina Duarte
junio 12, 2017Cómo me alegra que te gusten Julia!