
Ana, ingeniero de profesión, después de vivir en diferentes países, se instaló finalmente en Noruega y fue cuando coincidió con Anders en la misma empresa. Casualidades del destino, los dos empezamos a trabajar el mismo día. Se hicieron amigos y meses después empezaron a salir.
Se casaron en la Parroquia de Santa María del Mar, en Cabo de Palos. Buscaban una iglesia cercana al lugar de la celebración y por eso la escogieron, sencilla que recuerda a un barco con las ventanas redondas como si fueran escotillas.
Su vestido estaba hecho a partir de una tela antigua de la que se enamoró nada más verla en el atelier. Debajo del vestido llevaba una enagua antigua de su abuela procedente de Cuba de cuando vivía allí hace muchos años. El velo es el que utilizó su tía Cristina en su boda, hecha a mano en la conocida calle Sierpes de Sevilla. Encima del velo llevaba un tocado de anticuario y como zapatos llevaba unas sandalias de piel entre dorado y plateado.
Su ramo estaba formado por margaritas, paniculata y lavanda, sus flores favoritas. En realidad tuve mis idas y venidas con cómo enfocar la celebración. La cena fue íntima y el lugar era prácticamente idílico, Cabo de Palos.
A Ana le interesa mucho la fotografía por lo que tener unas buenas fotos y vídeo del día más importante de su vida era esencial para ella. Así que no fue difícil decidirse por Instántanea & Tomaprimera. Después de ver las fotos y el vídeo, Ana y Anders consideran fue la mejor decisión porque no habrían podido representar mejor la felicidad y el amor que reinaba ese día. Además de ser unos grandes profesionales, se mostraron en todo momento muy cercanos y se lo pusieron todo muy fácil.
+ Fotos: Instántanea & Tomaprimera I Vestido: Valenzuela Atelier I Tocado: Europa Europa I Flores: Floristería La Alameda I Chaqué: Lomen I Celebración: Restaurante El Parador I Música: Mapa +