
Si hay algo que caracteriza a Encarnación Campanario es su amor por su trabajo, y su pasión por la moda y la estética en general. Tenerla a ella y su equipo detrás del objetivo es garantía de éxito total. Y esta seguridad la conocen las parejas que la contratan, porque sólo ella será quien se encargue de cada uno de los reportajes que salen de su estudio y esto es algo que realmente se valora, y mucho.
Y eso mismo fue lo que pensaron Inés y Toni. Ellos trabajaban en la misma empresa pero casi no habían coincidido hasta que un día se encontraron saliendo por Madrid. Desde entonces se hicieron inseparables.
La pedida de mano fue en la casa familiar de Inés en Sevilla. La madre de ella organizó una cena en la que estuvieron presentes sus padres y algunos amigos íntimos. Sorprendieron a todos con un grupo de flamenco muy divertido.
Se casaron el 24 febrero 2018 en El Sagrario de Sevilla y lo celebraron posteriormente con un almuerzo para todos sus invitados.
Su vestido era de satén de seda con encajes antiguos y estaba lleno de detalles preciosos. Los zapatos que llevaba fue un regalo de Marialu y Blanca, y se enamoró de ellos el primer día que los vio.
Inés llevaba su anillo de pedida, un solitario montado en una montura antigua y Toni llevaba su reloj de pedida.
Fueron a unas clases de baile para preparar su vals, Inés lo recuerda como lo más divertido de la preparación de la boda.
Como os contaba, del reportaje fotográfico se encargó Encarnación Campanario, y todo fue facilísimo con ellos, me confiesa la pareja. Encantadores y una maravilla de profesionales que les hicieron sentir muy cómodos y poder disfrutar en todo momento.
+ Fotos: Encarnación Campanario I Vestido: Inés Martín Alcalde I Zapatos: Jimmy Choo I Flores: La Galería I Maquillaje: Alejandra Domínguez I Peluquería: Manuel Cecilio I Chaqué: Tom Black I Lugar de celebración: Hotel Alfonso XIII +