Las fotos en una boda son algo fundamental, porque serán el recuerdo que permanecerán siempre del día más especial de tu vida (y créeme el más feliz). Todos estamos de acuerdo que es imprescindible que las imágenes transmitan las emociones, los sentimientos y todo aquello que viviréis vosotros dos, y con todos vuestros invitados. Y que cuando las veas, pasado un año, 10 o 20 años, te sigan encantando como el primer día y puedas revivir de alguna manera todo aquello.
Cuando me preguntáis por alguna recomendación para vuestro gran día, siempre os recuerdo que al igual que es importante el contenido, también lo es el continente y es algo que siempre debéis cuidar. Y es que una sesión de fotos tan especial, como la del día de vuestra boda, merece estar conservada de forma única. Por eso los álbumes que realizan en Belleepok, son la mejor manera de convertir las fotos de tu boda en un recuerdo imborrable.
Sus álbumes de boda están encuadernados con tejidos de alta gama de tapicería y poseen una calidad excepcional de acabados. Un proceso 100% artesanal pues cada uno de sus álbumes está encuadernado a mano, lo que permite ofrecer un acabado totalmente personalizado. Os he ido enseñando en el blog algunos de sus trabajos fotográficos y ya habéis podido ir viendo el resultado, sin embargo, hoy quiero compartir algunos de mis ábumes favoritos. Puedes escoger entre la distinción de los estampados más sofisticados y el encanto de los lisos más funcionales. ¿Por cuál os decantáis?.
Ana
noviembre 6, 2017Que bonitas bodas! Y que importantes son los buenos peinados y maquillaje! La pena es que a veces es dificil encontrar una buena peluquera y que sea cómodo y te lo haga el mismo dia…una conocida mia me habló de Coquettandco.com, una web donde eliges el profesional y se traslada a donde tu lo necesites(tu casa, un hotel…). Es una gozada! http://www.coquettandco.com
Cristina Duarte
noviembre 7, 2017Muchas gracias, lo tendré en cuenta