
Hace justo una semana volví a la Costa Brava para escapar de esta locura de calor de Barcelona. Como siempre que viajamos en familia, es una desconexión total y hace comenzar la semana de otra manera. Hoy comparto con vosotras «el albúm de fotos» de lo que ha sido este fin de semana, y que mejor definen lo que he vivido durante estos días con Rusticae. Playa y paisajes maravillosos, atardeceres con cielos rojos, momentos de relax y mis ratitos con Valentina que nunca faltan.
De la Costa Brava ya os hablaba aquí la semana pasada y es que es una de las zonas más bonitas de toda la costa española, que realmente me ha conquistado. Nos alojamos en La Rectoría de Regencós, unos apartamentos/hotel con encanto situados en la antigua rectoría del pueblo medieval de Regencós, construida en el año 1.600. Desde nuestra junior suite situada en la primera planta teníamos vistas a la coqueta piscina, su amplio jardín y su idílico huerto aromático. Resultaba perfecta para nosotros al viajar con Valentina, ya que cuenta con espacios abiertos y la habitación resultaba muy amplia.
Los ratitos en la piscina al atardecer se convirtieron en uno de nuestros planes favoritos, y los disfrutábamos contemplando a Valentina. Además, el hotel disponía de un precioso salón de lectura con altos techos y vigas de madera, donde podías relajarte o descansar un ratito.
Los desayunos eran servidos al aire libre y no podían ser más agradables. Tenían zumos de fruta fresca hechos al momento. Distintas variedades de pan (entre las que había integral) para acompañar con tomate y aceite de oliva virgen extra, al más puro estilo mediterráneo y también algún capricho dulce ciertamente tentador.
A Pablo, mi marido, y a mí nos encanta disfrutar de pequeñas escapadas llenas de encanto. En nuestros viajes, hemos descubierto que el verdadero encanto está en lo pequeño, en los detalles, en aquello que llega a nuestro alma. Sabemos que necesitamos vivir con emoción y que la emoción viene de la mano de las pequeñas cosas; una puesta de sol imposible, el olor a tierra mojada, el aroma del pan recién horneado, el sonido del mar, los cuidados de aquellos que no conocemos y que sin embargo se desviven porque nos sintamos como en casa… Y esto es lo que consiguen en Rusticae en su afán de descubrir pequeñas joyas que son cada establecimiento que forma parte del grupo. Aquí la emoción está en los detalles…
Todas las imágenes son de Querida Valentina
Peto rosa largo Valentina: Trixi Kids, Camiseta blanca: Mango (ss’16), Camisa azul: Zara (ss’16), Short negro encaje: H&M (old), Pelele estampado Valentina: Reine et Roi, Vestido camisero blanco: Mango (ss’16), Traje de baño negro: Mmuo Beachwear