
De la trona Tripp Trapp® de Stokke® ya os he hablado en varias ocasiones y os contaba aquí la combinación de color y textil que había realizado para mini Valentina. Y es que esta silla me encanta, como todos los productos de la marca son tremendamente funcionales y cuentan con un diseño increíble. Pero hoy quiero hablaros de los nuevos colores que se han incorporado a la gama Tripp Trapp®.
Creada en 1972 por el diseñador noruego Peter Opsvik, en aquel entonces nadie había visto algo igual y, más de 40 años después, Tripp Trapp® sigue siendo única. Ahora está disponible en 3 nuevos colores y con accesorios más estilosos. Rosa suave, este tono pastel, dará un toque de color a cualquier interior. Amarillo trigo, particular y de tendencia, es de un cálido neutral, apto para interiores de cocina e ideal tanto para niños como para niñas. Gris bruma — la elección para mi gordita — un tono moderno y neutral, este color permite que brille la estructura de la madera de haya.
También hay muchas novedades en accesorios para Tripp Trapp®, diez nuevos cojines en versátiles estampados que ofrecen diferentes opciones para darle un aspecto personalizado a la silla. También dos nuevos conjuntos textiles reversibles para Tripp Trapp® Newborn Set en divertidos patrones de coches, estrellas y mariposas. Realmente con tantas nuevas opciones de color lo complicado es tomar una decisión, porque, no sé a vosotras, pero a mí me gustan todas…