
Julio llega para ponernos de puntillas en la arena y con ganas locas de vernos tumbados al sol descansando y haciendo balance de lo que ha sido este año y con vistas a la rentrée. Mi wishlist aún os servirá para disfrutar más este mes lleno de sol y planes al aire libre.
1. Un complemento perfecto.
Cuando llega el buen tiempo apetecen colores vibrantes y llamativos. En looks de novias quizá nos atrevemos menos, pero esta nueva colección de Grassy, a diferencia de los pendientes clásicos, utiliza distintas piedras de colores. Brillantes, cuarzos, turmalinas y labradoritas engastados en oro rosa y oro blanco hacen de cada uno de los diseños de Paloma Díaz de Laspra sea único y especial.
2. Un flechazo healthy.
Perfecto para merendar o para comenzar el día con energía. Los açai smoothie directamente me vuelven loca. Combinado con plátano, piña, frutos rojos, fruta de temporada o coco rallado. Mmmmm!. Un delicioso booster antioxidante en toda regla.
3. Un capricho matchy matchy.
Estoy deseando poder vestir mi baño y el de Valentina de forma 100% coordinada con las propuestas de Mommy Loves. Entre sus propuestas, distintos estampados, pero todos muy divertidos, femeninos y alegres. Modelos con más o menos escote, abiertos a la espalda, braguita alta (¡cómo nos encanta y qué bien sienta!), tirantes de distintos grosores, volantes, lazos…
4. Un bolso “diferente”.
El modelo trapezio de Paula Franco. Su forma es geométrica y está confeccionado en piel de vacuno, esto dará a tus looks un aire fresco y moderno. Es perfecto para acudir a eventos como para estilismos del día a día, aportando un toque sofisticado. Disponible en varios tonos desde el básico negro pasando por nude o gris claro e incluso en dorado y plateado.
5. Una falda para morirse.
Esta de Kolonaki es de caerte al suelo de bonita. Esta falda de su colección Spring/Summer’16 me está llamando. Imprescindible para las próximas bodas de verano. Es sencillamente perfecta y con ella no necesitas mucho más.
6. Un restaurante para conocer.
Como ya sabéis, soy fiel a mi cita con El Norte en verano y pretendo escaparme a descubrir este establecimiento regentado por Eduardo Quintana y Cris Cruz. La bicicleta, una casa de comidas a la última al alcance de todos los bolsillos, que promete con convertirse en una apuesta única en Cantabria.
7. Una organización única.
La que realiza Genoveva Leflet, Wedding & Event Planner, con sus tres servicios, “Organización Integral”, “Organización Avanzada” y “Coordinación del día D”, con los que consigue adaptarse a las exigencias de todos los novios. El resultado son bodas elegantes y exclusivas, que reflejan la personalidad de los novios. El cuidado de los detalles, su dedicación personalizada y pasión por su trabajo, son las principales características que destacan de su trabajo siempre profesional. Teléfono: 652 810 258 – Email info@weplanner.es
8. Un cóctel efecto ojo luminoso.
Me lo descubrió Ana Flórez, de Lâncome, en su última visita a Barcelona. El sérum Génifique Yeux Light Pearl, se trata de un mezcla extraordinaria de Lâncome para conseguir reducir la apariencia de bolsas, patas de gallo, arrugas, líneas de expresión y ojeras en la zona del contorno del ojo. Ahora que es época de bodas y eventos y dormirmos menos, necesitamos estar al 100% y vernos guaps. Éste es mi truco para dejar atrás las ojeras y signos de cansancio.
9. Un complemento.
Las pamelas para novias (o invitadas) de Alial. Hechas de rafia de gran calidad, tejidas a mano y trabajadas con mucho mimo, son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de cada novia.
10. Un destino.
O más bien un lugar perfecto para relajarse y descansar en el corazón de L’Empordá. Se llama Vinyes de L’Empordá y es una masía rodeada de unas seis hectáreas de viñedos en un magnífico entorno natural. Dispone de 8 habitaciones ideales para una idílica escapada para visitar localidades cercanas como Girona o tomar el sol en las cercanas calas de la Costa Brava.