
Todavía sigo soñando con el pasado fin de semana en Madrid. Fue absolutamente perfecto, y es que no habríamos podido encontrar un alojamiento mejor, en Hotel Intercontinental, situado en pleno corazón de la ciudad, a dos pasos del barrio de Salamanca y cerca de todo; mil restaurantes nuevos por descubrir, cafeterías con sus inauguradas terrazas y tiendas perfectas para ir de shopping. Además, está a 5 minutos andando de Colón, donde ahora se reúnen muchísimos de los locales de moda, como Pointer o Habanera.
Esta es la clave de nuestro alojamiento durante un fin de semana en familia. Bueno eso y, porqué no, amanecer con unas vistas increíbles de toda la Castellana y tener dos habitaciones conectadas deluxe donde poder descansar maravillosamente.
Muchas me habéis preguntado a través de correos y mensajes cómo viajar con dos niñas tan pequeñas. Y aunque os he ido contestando, que mejor que un post para que todas lo sepáis.
InterContinental Hotels & Resorts es la principal marca internacional de hoteles de lujo del mundo, lleva 70 años siendo pionera del sector turístico en todo el planeta. Situados en edificios históricos, puntos emblemáticos urbanos y cautivantes complejos turísticos. Alojamientos de ensueño para convertir los viajes en recuerdos increíbles. Para sentirte como en casa cuando estás fuera de casa.
Para mí esto es fundamental cuando viajo en familia. Me encanta buscar alojamientos con decoraciones agradables, techos altos y en barrios que estén rodeados de planes y locales en los que pueda hacer vida. De hecho, justo al lado del hotel está el espacio ideal de mi amiga María Salazar, que es una auténtica artistaza.
Y por supuesto mi perdición… los desayunos. Y es que si alguien conoce el brunch del Hotel Intercontinental sabrá, como yo, que te permite casi rozar el cielo. Y sus desayunos no se quedan atrás: frutas frescas, zumos, panes de diferentes variedades y todas las delicias para empezar el día con energía.
Además, y aprovechando el fin de semana, hablé con mis queridas Bea e Isa, de Esif Fotografía, que acudieron encantadas con su cámara para conseguir unas instantáneas preciosas con mis gorditas, de las que hoy os enseño sólo una parte. Espero que disfrutéis tanto como yo al verlas y recordar el precioso momento.
Así que, si viajáis mucho en familia, o tenéis una escapada programada a Madrid dentro de poco y os apetece vivir una experiencia de lujo, donde os sintáis cómodos y no tengáis que preocuparos de nada, incluso pueden proporcionaros todo lo que necesitéis para vuestros pequeños, no dejéis de buscar vuestro alojamiento en Intercontinental. Tenéis infinitas opciones y un servicio insuperable. Porque no sólo son expertos en lujo, también son expertos en familias.
Fotografía: Esif Fotografía
Vestido y ranita: Gocco, Blazier: Zara (SS’17),Ubicación: Hotel Intercontinental
m
abril 8, 2017LUJAZO DE HOTEL, Me encanta