
Si la semana pasada hacía un repaso del precioso desfile de David Christian en MFShow, la recién finalizada Mercedes-Benz Madrid Fashion Week dejaba imágenes para recordar en el blog.
Hasta el pasado Martes 16 de Septiembre, Madrid se convertía en capital de moda y nos enseñaba pinceladas de lo que será el verano 2015. Desde la multitud de matices de blanco que presentaba Beba’s Closet, pasando por los 50’s, pai-pai en mano para disfrutar de la colección de Jorge Vázquez, hasta llegar a los detalles sutiles de Teresa Helbig, estos días de moda nos dejan colecciones pret à porter, donde he podido «rescatar» algunos estilismos que bien podrían vestir a muchas novias.
Imágenes: 1. 13. Teresa Helbig; 2. 3. Jorge Vázquez; 4. Devota & Lomba; 5. 11. 12. 15. Juana Martín; 6. 7. Beba’s Closet; 8. 9. 10. Antonio García; 14. Miguel Palacio; 16. The 2nd Skin Co.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
BLANCA
septiembre 19, 2014Que horror Dios mío, quien se casa con estos vestidos tan horteras, cualquier trapo es un vestido de novia hoy en día.
Lucia
septiembre 19, 2014Para gustos colores ,pero la colección me parece de muy mal gusto, donde haya un vestido de novia clásico y elegante que se quiten todas estas modernidades.
Carla
septiembre 19, 2014Es de broma esto.no creo que haya nadie que se case con esos vestidos tan feos.
Juan
septiembre 27, 2014admin – Chicas. Muchas gracias por vutresas palabras. Vosotras sin duda saleds en las fotos insuperables !! y los novios, pues como son, guapiiiiiiisimos, ya las vere9is. Fue una boda me1gica, no habeda mas que mirarlos a ellos. Un abrazo bonitas!!
olga
septiembre 20, 2014No entiendo del porque los diseñadores hacen estas chapuzas para las pasarelas, si ellos cuando vas a sus atelier te hacen el vestido tu gusto y a tu media, venderían más si en pasarela sacaran los mismos vestidos que les hacen a sus clientas y nos estas cosas que nadie se va a poner para casarse, la novia n3 por decir una, es como de broma, el vestido esta todo cambado y las costuras mal hechas, y entre las gafas de sol y la corona del baratillo no tiene desperdicio.
Mercedes
septiembre 21, 2014No hay ni un solo vestido que se salve, el único el mono útimo ,es muy bonito, pero no para ir de novia.