
Muchas de la ropita de Valentina que os he enseñado en el blog o en RRSS es de Reine et Roi y es que esta marca no me puede gustar más. Pero sí ya me tenían enamorada de sus diseños, de sus tejidos y de sus estampados, terminaron de conquistarme cuando pude ponerles cara a todas ellas, porque tengo que deciros que son puro amor.
A Beatriz Mira ya le seguía la pista mucho antes de que se casase con aquel romántico diseño de Alma Aguilar, y por temas del destino conocí a ella y a la marca, para la que llevaba toda la comunicación, el pasado año cuando estaba empezando a conocer este mundo adorable de babies. Fue un flechazo al instante!. Reine et Roi tenía esa línea clásica pero con un punto actual y todo ello combinado con unos colores y unas telas increíbles.
Hace unos meses tomando un café con Beatriz, hablando de proyectos profesionales y conciliación con niños tan pequeños (dos en su caso que son ideales) surgió en la conversación el impecable trabajo de Patricia Semir y su especial sensibilidad para manejar a niños y bebés frente a un objetivo. Tenía ganas de que ella pudiese reflejar momentos cotidianos en casa con mi gordita y estas son algunas imágenes del precioso reportaje familiar que nos realizó en casa, y por supuesto con ropita monísima de Reine et Roi. Espero que os gusten tanto como a mí.
Elena
febrero 10, 2016Por favor!!! que fotos y que preciosidad de chiquitina , esta para comerla y un alago (supongo) es igual que tu, la ropa una monada, esos vestiditos con el culotte a juego y las capotitas una monada.
Valentina
febrero 10, 2016Muchísimas gracias Elena