Silvia y Jose se conocieron en el trabajo, y todo surgió muy natural. Y al poco tiempo de empezar a salir juntos empezaron a hablar de boda.
Jose le pidió que se casase con ella en uno de sus viajes a París, pues él sabía lo especial que es para Silvia esa ciudad. Y en una visita a los castillos del Loira, la sorprendió con su anillo… de color AZUL, ¡cómo no!.
Después de aquel viaje a Francia, lo primero que hizo a la vuelta fue llevar a engastar las joyas de su abuela.
Desde que Silvia vio por primera vez Sexo en Nueva York, se enamoró de las sandalias Tribute y supo que si algún dia se casaba esos serían sus zapatos.
Su color preferido desde niña es el azul y su amor por lo vintage también le viene de largo, probablemente porque no conoció a su abuela, a la que tanto le dicen que se parece, y porque a día de hoy sus joyas, e incluso su ropa, ocupan parte de su armario.
Ella misma había esbozado hace años como se veía de novia y en su atelier pudieron plasmar el diseño, tal y como ella había imaginado. Desde el principio sintió que habían cogido su idea al vuelo y supo que el resultado sería perfecto.
Dicho esto, ese algo antiguo, prestado y AZUL lo tenía bastante claro, pues estaba enamora de un zafiro de su abuela así que lo mando a montar para llevarlo como tiara. También quiso llevar la mantilla de su abuela, pero quiso salirse de lo habitual y la puso a modo de cola.
+ Fotos: Parejo Photos I Vestido de novia: Paloma Cerezal I Tiara: joyas antiguas engastadas por Joyería Collado Román I Ramo de novia: Cartamo I Maquillaje: Eva Romero I Peluquería: Manolo Gutiérrez I Zapatos: YSL I Chaqué: Dalpers I Corbata: Louis Vuitton I Catering: Miguel Ángel I Photocall: Mirka Eventos I Planner: Un día por las nubes I Celebración: Clarevot +