
Cuando la hermana de Elena conoció a Gonzalo, un amigo de su novio, supo que era perfecto para su hermana, y no se equivocó porque el pasado verano se dieron el «Sí quiero» en Málaga.
La idea de su vestido de hacer dos piezas, poniéndole unos “tirantes” para que diera la impresión de un pichi, su prenda preferida, me parece realmente espectacular.
Eligió al equipo de Oui Novias para un maquillaje muy natural, que era lo que Elena buscaba y Jorge captó a la perfección. Y en el pelo, también un estilo muy sencillo y cómodo.
Se casaron en la capilla de su colegio de toda la vida, las Esclavas del Sagrado Corazón en una preciosa boda de invierno.
Abrieron el baile con “Noches de boda”, la canción que sonaba cuando Gonzalo le pidió matrimonio en un concierto de Sabina en el teatro romano de Mérida, en el teatro romano.
+ Vestido de novia: Carmen de Pablo I Peluquería y Maquillaje: Oui Novias I Zapatos: Ana Marttin I Fotografía y vídeo: Liven Photography I Ramo de novia: Las flores de Reding I Diadema: Mimoki I Traje de novio: Lebrel I Celebración: Hacienda Nadales +
Ananacito
marzo 24, 2018La sra. del vestido color berenjena y mantilla negra, espectacular. La novia, excesivamente recargada. Realmente con tanto volado, voladito, botón, botoncito, mezcla de géneros, el vestido se pierde.
Cristina Duarte
marzo 27, 2018Gracias por tu comentario. Pues a mí me encanta esta novia!.
Ana
marzo 27, 2018Me encanta. No todo el mundo puede ponerse ese vestidazo tan original y llevarlo así de fino y elegante.