
Lucía me confesó que era seguidora del blog desde mucho antes de saber que se iba a casar, y por supuesto una vez que estaba organizando su boda lo visitaba asiduamente para coger ideas e inspirarse.
Lucía es natural de San Fernando, pero toda su familia ha estado muy vinculada a Villamartín y desde niña pasaba allí fines de semana y vacaciones. Durante su adolescencia, JuanLu y Lucía formaban parte del mismo grupo y se hicieron amigos y al final empezaron a salir en 2007, con gran número de amigos en común.
Cada uno se fueron a estudiar a la universidad a ciudades diferentes, Lucía en Granada y Juanlu en Sevilla, con lo que mantenían una relación a distancia, hasta que finalmente pudieron juntarse.
La celebración fue en Jerez de la Frontera, un lugar con mucho encanto, ya que tiene unos miradores y unas vistas preciosas por su privilegiada situación. La ceremonia religiosa fue en Villamartín, un pueblo de la sierra donde ambos comparten orígenes.
Las flores de la iglesia se las regalaron y prepararon su cuñada y su novio, ellos montaron y prepararon todo manualmente.
Para su vestido Lucía buscaba algo sencillo y sin demasiados adornos. En el mismo atelier donde confeccionaron su vestido le hicieron su tiara y los apliques que llevaba en los hombros.
Del reportaje fotográfico se encargó Molina y Royo y el resultado está a la vista, imágenes llenas de sentimiento y sensaciones.
+ Fotos: Molina y Royo I Celebración: Bodegas Luis Pérez I Ramo de novia: Floristería Arcoiris I Vestido: Jesús Peiró I Peluquería y Maquillaje: Peluquería S’tylo I Catering: Alfardos +