Personalizar tu prenda con detalles como escotes más amplios, añadir mangas a un diseño o incorporar un cinturón de pasamanería en tonos dorados, hablan de un trabajo cuidado y todo se hace posible en el servicio a medida de David Christian.
A pesar de las precauciones que tomamos, la cantidad de tiempo que dedicamos al tema hablando con amigas o buscando inspiración en revistas o blogs; cuando buscamos un outfit para un evento especial alguna vez nos ha entrado el pánico atroz de coincidir con el mismo conjunto con otra invitada (Quel horreur!).
De aquí surge su genial idea de personalizar las estilosas piezas de sus colecciones: vestidos, monos, pantalones y tops; adaptándolos a tu gusto.
Como nos apunta María Roca, de David Christian, resulta francamente difícil después de visitar el taller y probar sus piezas, que ninguna se adapte a la idea de una clienta porque todo puede customizarse; desde estrechar un pantalón a añadir una manga en una blusa, y todo con una amplia carta de colores con los que confeccionar cada prenda.
Si a todo lo anterior se añade que disponen de una nueva aplicación en su página web que permite registrar a cada invitada asistente a una boda determinada su modelo y evitar así esas temidas «coincidencias», resulta la elección perfecta para una invitada de Otoño.
Todas las imágenes son de Manuel Ordovás
David Christian
Calle Manuela Mínguez, 11
28029 Madrid
Tel. 917 38 59 74