
Cuando Laura Corrales, de Dafne y Cloe Fotografía, me envió la boda de Victoria y Miguel me enamoré de la luz de su reportaje. Después, y ya hablando con Victoria, resultó ser una preciosa boda de invierno en Málaga.
El vestido de Victoria era de Javier Alcántara. Disfrutó muchísimo con todo el proceso, y Javier captó a la primera el tipo de novia que Victoria quería ser. En todo el conjunto incluyó el camafeo, que Victoria había comprado para otra ocasión en una tienda vintage, para adornar la cintura, y el resultado fue perfecto.
De la peluquería y maquillaje, se encargaron en Peluquería y Estética Aury.
El tocado de brotes de azahar era de Le Touquet. Realmente, como todos los trabajos que realizan, son pura delicadeza.
Miguel llevaba el chaqué clásico, camisa de Roberto Verino y complementos de Mario Teo (Calle Santos, 6 – 29005 Málaga – Tel. 952 21 69 82)
La ceremonia religiosa fue en la capilla del colegio Sagrado Corazón-Esclavas, donde Victoria había estudiado. La decoración floral de la Iglesia fue realizada por Flores Terracota (Calle Atarazanas 15 – 29005 Málaga – Tel. 952 22 01 84).
La celebración posterior fue en la Hacienda del Álamo, con catering de Alabardero, un estupendo espacio con un agradable y profesional trato, según me comenta Victoria.
La fotografía de Dafne & Cloe, es absolutamente encantadora, sutil y detallista.
Para más inspiración, estamos en Facebook, Twitter e Instagram.
Sialsiquiero
marzo 20, 2014Qué maravilla ese velo…
Sí al sí quiero
Flores La Silvestre
marzo 21, 2014Que delicadeza de velo; y la coronita de flores maravillosa!!
Detalles de boda
marzo 24, 2014Me encanta el vestido y le queda fantástico a la novia.