Sara me escribió contándome que le encantaba el blog y que lo había seguido cada día durante la preparación de su boda, y por eso tenía gran iusión por ver su boda publicada.
Néstor y Sara se conocieron hace 9 años a través de un amigo común. Después de un largo noviazgo, tras un viaje a Nueva York decidieron casarse. A pesar de ser de Teruel y Valencia, respectivamente, decidieron celebrarlo en Madrid que es el lugar donde residen actualmente.
Cuando Sara conoció a María y a Ruth, de La Tua Pelle, se enamoró de su trabajo nada más verlas y supo que serían ellas quien realizarían su vestido de novia. Fue realizado con una mantelería antigua de organdí bordada a mano.
La historia de la corona de Sara es muy especial: ella tenía un precioso colgante de su abuela, a la que siempre había estado muy unida, y tenía claro que quería que ella la acompañase en su día. Después de mucho buscar, descubrió a Suma Cruz y el flechazo fue instantáneo. En cuanto Susana, de Suma Cruz, vió el colgante supo como realizar la corona más bonita para Sara. El resultado: absolutamente ideal y perfectamente integrado en la estética de Sara.
El velo era de una de sus mejores amigas. Los zapatos, de Uterqüe, fueron un regalo de sus amigas de la universidad. Como joyas llevó unos pendientes de brillantes y perlas que encajaban perfectamente con su corona y su anillo de pedida, de oro con un nudo infinito.
Del maquillaje y la peluquería se encargaron Yurema Villa y Natalia Méndez, supieron recomendar a Sara y su trabajo fue impecable.
Néstor llevó chaqué y camisa de Knack Men.
La de Sara y Néstor fue una auténtica boda DIY llena de detalles hechos por ellos mismos y sus familias, como el seating con fotos de las bodas sus abuelos, el photocall, los banderines,…
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Torrelaguna y la celebración posterior en la Antigua Fábrica de Harinas. De la finca se enamoraron nada más conocerla, y después su equipo, encabezado por Cristina, acabó por conquistarles. El catering fue servido por Vatelia Catering, y el resultado fue fantástico, según nos comenta Sara. De las flores y el ramo se encargaron en Hojarasca Eventos.
El precioso reportaje fotográfico fue realizado por Tony Romero, desde luego un gran descubirmiento: perfeccionista y detallista al máximo!.
Puedes encontrar más inspiración, en Facebook, Twitter e Instagram.
Sara Martín
enero 13, 2014Mil gracias por este post! Efectivamente me hacía muchísima ilusión verlo publicado aquí. GRACIAS!
elisa alcalá
enero 13, 2014ideal!!!!
yo también he sido novia de este blog y verdaderamente, lo hacen super especial!
besos desde Teruel 😉
Elisa.
Valentina
enero 14, 2014Gracias Elisa y Sara, felices de saber que os gustan vuestras publicaciones!
Bodas con detalle
enero 14, 2014El tocado de la novia es super original! Le queda muy bonito! 😉
Sabela
enero 15, 2014Me encanta el vestido de la novia. No conocía «La Tua Pelle», pero gracias, porque a partir de ahora no les perderé la pista! ♥
Sabela
http://www.partiesontop.com
Noelia
febrero 3, 2014Guapísima! Felicidades!