Llevaba tiempo con muchas ganas de compartir uno de los reportajes de María López-Jurado. Adoro su trabajo y me encanta cómo consigue imágenes en las que las novias (y también los novios) brillan absolutamente y cómo saca el mejor lado de las invitadas. El resultado: instantáneas llenas de sentimiento.
El vestido de Paloma fue diseñado por Helena Mareque. De manga larga y corte semi-imperio, con un aire absolutamente único y con delicados toques dorados.
Del peinado se encaragó Doris Meneses (Tel. 636 177 631) y del maquillaje Anabel Lafuente (Tel. 646 266 275). Ambas conocían perfectamente a Paloma ya que ella ha sido clienta fiel desde hace años.
De las flores, tanto su precioso ramo, como toda la decoración de la iglesia fue realizada por Verderón.
Y como invitadas espectaculares, la propia hermana de la novia, con diseño de Diego Estrada de pantalón palazzo y capa en terciopelo con complementos de guantes largos en piel y turbante, un estilismo absolutamente magnífico!.
Para Paloma contar con la ayuda de su madre, sus hermanas y sus amigas en toda la organización fue fundamenteal, ya que al estar residiendo en Escocia todo se hacía más complicado.
El lugar de celebración elegido fue la Finca Las Jarillas.
Durante el cóctel previo a la cena una íntima amiga del colegio, dio una preciosa sorpresa a Paloma realizando un sorprendente baile junto a una compañera de su compañía de danza.
Además, todas sus amigas y hermanas se volcaron en todos los preparativo: pintando los meseros, su amiga Mónica realizó el libro de testigos, el seating-plan para todos los invitados,…como dice Paloma, sin ellas nunca habría sido igual y sin duda, consiguieron que viviese el día más feliz de su vida.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
Las Bodas de Tatín
abril 21, 2014El vestido es alucinante, súper especial.
¡Enhorabuena por el post!
besos de Las bodas de Tatín
CARMEN
abril 21, 2014Es uno de los vestidos más bonitos que he visto en mi vida!
ENHORABUENA!
Valentina
abril 21, 2014Realmente es un vestido muy especial!. Nos encanta Helena Mareque.