Marta me escribió pues le hacía mucha ilusión que su boda se publicara en el blog, ya que se consideraba una gran seguidora.
Rafa y Marta se conocieron en Sevilla, de trabajo en una feria de congresos, por amigos en común pero no fue hasta 5 años más tarde cuando comenzaron su relación. Justo coincidía en un momento en el que Marta se mudaba a Singapour por varios meses, pero aun así mantuvieron el comienzo como si estuvieran cerca pero más especial. Y así cada día, fuese cual fuese la hora a la que llegaban a casa respectivamente, hablaban, no era impedimento ni el cambio horario entre países.
Justo a la vuelta de Marta a Sevilla, Rafa estaba esperándola en el aeropuerto, y desde entonces no se han separado.
Comenzaron a vivir juntos a su regreso, pues tenían claro que no se separarían más. Después de un viaje a Roma, coincidiendo con el fin de los estudios de Marta, Rafa le dió una gran sopresa pidiéndole que se casase con él.
Meses más tarde, comunicaron la fecha y decidieron casarse en Santa Ana, Iglesia memorial en Triana, que conserva su arquitectura desde siglos y representa la ¨catedral¨ de Triana, barrio en el cual viven en la actualidad.
Además, toda la familia de Marta es Trianera, con lo cual su elección no podría haber sido otra.
+ Vestido de novia: Antonio García +
+ Tiara: Manuel García +
+ Zapatos: Yves Saint Laurent +
+ Celebración: Cortijo El Esparragal +
+ Música: Xite & Co. +
+ Fotografía: Lola y su Fotomatón +