Marvin y David basaron la inspiración de su boda en los viajes, ya que a ambos les apasionan y también por el trabajo de Marvin, ya que es azafata, profesión que no puede estar más ligada a los viajes. De toda la organización y decoración se encargó Bliss Eventos. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Salinas y la celebración posterior en el Real Balneario de Salinas. La decoración floral fue obra de Leymar.
Del look de Marvin se encargaron, mis queridos, Nicolás Costura y Paula, de Tocados Le Touquet, que trabajaron «a la limón» en el vestido y sus preciosas aplicaciones. Llevaba zapatos increíbles de Christian Louboutin y un delicado velo en tono empolvado absolutamente ideal. El peinado fue obra de Manuel Mon y el maquillaje de Aida Carballo.
El precioso reportaje fotográfico fue realizado por Pelayo Lacazette.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
La perfecta Invitada
octubre 8, 2015El vestido es precioso y las aplicaciones con ese velo en tono empolvado, geniales aunque yo no me hubiese puesto la corona… quizá too much! El balneario es un acierto seguro estando en Asturias y todo lo que cocina Isaac está buenísimooooo!!!
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es
Carla
octubre 8, 2015Me encanta la corona de Tocados Letucate, queda increible. Cuando me case llevaré una puesta!!
Felicidades por el blog
Valentina
octubre 8, 2015Muchas gracias Carla
nerea
octubre 11, 2015Muy guapa,pero el peinado no le favorece nada, es como de folklorica .