El vestido de Marta fue obra de Roberto Diz. Él nada más verla, justo un año y medio antes de su boda, diseñó el vestido perfecto para ella. Para la cena y el baile, cambió su look jugando con las posibilidades de su vestido, quitándose el casquete antiguo que llevaba para la ceremonia. Primero elegió un tocado con cristales, y para el baile una corona de ramas secas, ambos de Rubín de Celis. Su ramo de novia era de Cártamo, tenía muy claro que quería llevar olivo y darle un toque desenfadado, no quería un ramo estudiado.
Fue maquillada por Quino Amador. Peinada por su peluquera habitual Mari Paz, del Puerto de Santa María, en la única en quien confía. Como joyas llevaba su anillo de pedida, de oro blanco y amarillo con esmeralda y diamantes, unos pendientes de oro blanco y diamantes, de su madre y en el cuello una gargantilla que siempre usa en oro blanco con diamante de Suárez, regalo de Marcos.
El resto de las flores y la decoración fueron trabajo de su amiga Ángela Bustamante y su madre Almudena, de Los Molinos de Maestre, a las que pidió que decoraran las mesa con lisianthus y frutas. Se casaron en La Ermita del Esparragal, en Gerena, en medio del campo, y lo celebraron allí mismo en El Cortijo El Esparragal, donde también durmieron y disfrutaron del desayuno y brunch con sus más allegados al día siguiente.
Los niños de su cortejo vestían de Machú Moda Infantil, de Sevilla y las niñas con media capota en rafia, también de Rubín de Celis.
Todo el maravilloso reportaje forográfico fue obra de Molina y Royo.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
LucÍa nour
octubre 26, 2015Me encanta esta novia, para mi esta de diez
SARA
octubre 26, 2015Novia guapísima, viva la belleza andaluza!! Pero para mi too much la chaqueta, mangas y cinturón… y sí encima le metemos tocado… mucho más fresca y natural en la última foto!! Y precioso el anillo. Mis felicitaciones a los novios!!
Ana
octubre 26, 2015Es incríble esta novia. Ya había visto alguna imagen en RR.SS. pero ver el post me ha encantado. Es guapa y super estilosa, es muy difícil lucir un vestido y un tocado tan arriesgado y ella lo luce a la perfección.
http://www.elblogdeanasuero.com
paula
octubre 26, 2015ME ENCANTA ESTA NOVIA, MUY GUAPA.
Carla
octubre 26, 2015Roberto es increible!!!, me ha encantado la boda!!!!
Felicidades por las ideas que nos mandas todos los días.
kipiya
octubre 26, 2015Lo siento pero no, va recargadisimaaa, me da que se lo ha querido poner todo y al no tener un estilo propio se ha pasado un poquito.
¿Roberto Diz? primer vestido que veo de él que no lo parece…
¿Esa hebilla????
En fin… que sean felices y a comer perdices.
Pd: una chica mona y estilosa nunca se pondría su anillo de pedida en ese dedo… es como comer con los cubiertos o con las manos.
xxx
isabel
octubre 26, 2015Look arriesgado que lo ha sabido llevar de manera sensacional
Me fascina, me encanta
Vaitiare
octubre 26, 2015Elegantísima!!! nada usual pero me encanta!
Beny Sanz
octubre 26, 2015Una novia simplemente ESPECTACULAR
Celia Persempre
octubre 27, 2015Lo de esta novia es de escándalo!
MARIA
octubre 27, 2015Pues para lo guapísima que va siempre a mi me ha espantado. No me gustas nada esta vez. Creo que ni te favorece ni es el estilo que normalmente llevas y que tantísimo te favorece. Creo que si normalmente vistes como posteas, en unos años tu vestido de novia no te gustara.
Valentina
octubre 27, 2015María, hay que reconocer que Marta fue una una novia «más arriesgada» pero a mí personalmente me parece que estaba ESPECTACULAR. Y cada vez soy más defensora de las novias que se atreven con propuestas más diferentes, pero entiendo tu punto de vista.
Mil gracias por tu comentario
MARIA
octubre 27, 2015Iba guapa porque es guapa. Es estilosa con lo que lleva siempre y creo que otra persona ni se podría haber permitido llevarlo, y quiero ver más fotos del baile porque ahí si que estaba fantástica. O más ella. No se si he sido dura y quería disculparme. Es el fallo de las envidiosas 😉
Un saludo.
lourdes
octubre 31, 2015No es mi estilo pero la veo genial y feliz, que es eso de que el anillo no puede ir en el dedo corazon? basta ya de ser tan cuadriculadas…
DESDE SEVILLA
octubre 4, 2017Recomiendo a todas las novias, anónimas, que opten por cualquier opción para su vestido salvo ROBERTO DIZ. Este señor es un informal y un mal educado. Seguramente te hará un vestido precioso como tantos que vemos pero estarás con la agonía durante meses con cancelación y cambios de citas, malos modos y pésima atención. Hay muchísimos diseñadores que te recibirán con los brazos abiertos y te harán sentir como esperas y además, te harán un vestido igual o más bonito. No soy la primera y conozco muchísimas novias, madrinas y otras a las que ROBERTO DIZ ha dejado plantada. No te arriesgues por su fama y nombre, deja tu vestido en manos de alguien profesional, comprometido contigo y que cumple con lo que dice y que sobre todo te de tranquilidad, que es lo que necesitas. Ya es hora de que todas las novias y clientas que habéis pasado por sus manos y disconformes, digamos algo.
Cristina Duarte
octubre 4, 2017Cómo siento escuchar este comentario, yo soy una enamorada de su trabajo.
Entiendo lo que cuentas y siento mucho que haya sucedido así.
Recibe un fuerte abrazo
DESDE SEVILLA
octubre 4, 2017Desafortunadamente sí Cristina y aún sigo sufriendo este asunto. Yo también lo era te lo aseguro, pero al final te das cuenta de que tanto o más importante es el compromiso, el trato que recibes y la tranquilidad que pueda darte un profesional más que un diseño. Por ello escribo esto. No pretendo manchar el trabajo de nadie, ni utilizar este espacio para mis fines, pero sigo escuchando a otras chicas anónimas con problemas muy similares al mío y no nos merecemos, las que no tenemos «apellido», que se nos trate así. Por esa razón aún sabiendo la poca repercusión que pueda tener, quiero dejar constancia y espero que otras chicas lo hagan saber sinceramente. Ha sido una enorme decepción . Un saludo.
LAG
febrero 9, 2018A mí me parece un horror. Como dice María un todo en uno. Que intensidad de mezcla! Se pierde la esencia … ( o no la hay)
… y esas uñas rojas, además!
No es solo cuestión de arriesgar, es cuestión de armonía!!!
Cristina Duarte
febrero 11, 2018Gracias por tu comentario!.
A mí, personalmente, me encanta el look!