
Lorena y Alejandro se conocieron hace 7 años en la Facultad de Medicina de Granada, ahí comenzó una bonita historia que les llevo hasta el día de su boda, que hoy os descubro con estas maravillosas imágenes de Instantánea & Tomaprimera.
Aunque ambos viven en Sevilla, de donde es Alejandro, decidieron casarse en Granada porque es la ciudad de Lorena y les trae muy buenos recuerdos del inicio de su noviazgo.
Lorena tenía claro cómo quería su vestido, y por eso decidió hacérselo a medida en el atelier de PolNúñez. En cuanto a los zapatos, regalo de su amiga Paula, se trataba de un diseño personalizado, divertido y arriesgado de UniqShoes.
Llevaba corona de Le Touquet, en distintos tipos de flor en tonos rosados, muy natural y asimétrica. Del maquillaje se encargó Lorena, de MAC, y del peinado Ana, de Fernando Cara.
El ramo de novia, regalo de sus amigas, fue realizado por Atrezo floristas. También se encargaron de las coronas de flores naturales de las niñas del cortejo.
Alejandro se decidió por un chaquet clásico hecho a medida de Scalpers en tono azul.
La boda fue en El Cortijo de Enmedio, una preciosa finca de aire andaluz a las afueras de Granada. Allí tuvo lugar la ceremonia civil y la celebración posterior. Cuentan con su propio catering, Alameda.
Querían una boda cercana, llena de detalles personalizados que la hiciesen única y para conseguirlo se implicaron personalmente en los preparativos. Contando, por supuesto, con sus familias quienes se volcaron desde el principio.
Buscaban un reportaje natural, que captara todos los detalles y emociones de un día tan importante para ellos.
Conocieron el trabajo de Instantánea & Tomaprimera a través del blog, donde habían visto sus fotos y vídeos, y les gustó tanto que decidieron ir a conocerlos a su sede de Sevilla. Salieron fascinados con la visita, y convencidos de su decisión. Todo el equipo les hizo sentir muy cómodos el día de su boda y el resultado les tiene enamorados.
Teresa
septiembre 22, 2016Que fotos tan bonitas y qué guapos los dos! El vestido de ella precioso y el chaqué de él también! Me encanta la corbata, de donde puede ser?
Marta
septiembre 23, 2016Juraría haber visto una corbata como esta en Anglomanía….. pero no sé si es exactamente esa, ¡aunque tienen unas de ese estilo de estampado!
Lorena
septiembre 23, 2016Gracias Teresa :)! La corbata de Alejandro es de Scalpers, al igual que el chaqué