
Conocimos el trabajo de Raquel Puras, de 3 deseos y medio, con la boda de María y Juanan. Desde entonces, estaba deseando compartir una sus bodas, porque realmente quedé enamorada de sus reportajes llenos de ternura y sentimiento.
La boda de Lara y Eduardo se celebró en la finca Can Pipes, en Girona. Ella: burgalesa afincada en Londres desde hace 3 años y periodista de profesión. Él: zaragozano, director creativo de su propia empresa y enamorado de la gastronomía, pasión que comparte con su madre y su suegra en su, más que recomendable, blog Un par de huevos.
A Lara y Eduardo no les gustan los grandes lujos, huyen de las tradiciones porque sí y tampoco comparten esa locura entorno a las bodas. Querían hacer algo especial, pero que transmitiese su forma de sentir, una fiesta para todos sus amigos que no olvidasen nunca.
El novio, Eduardo, con traje de Start London.
Lara llevaba un sencillo vestido con corte al bies de satén de seda, asimétrico en los hombros, con escote en la espalda y drapeado en la cintura de Cortana, con zapatos de Aida, London.
De la peluquería y el maquillaje se encargó Cebado Palafrugell.
El catering fue servido por La Plaça Madremanya y de las flores se encargó Jordi Montana, de El taller de Montana.
Como sorpresa para los invitados, y con packaging ideal diseñado por el propio Eduardo, hubo mermeladas caseras realizadas por madre, hijo y suegra, eso sí siguiendo fielmente una de sus recetas de cocina.
Ya sabéis que para más inspiración, nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.
3 deseos y medio
raquel@3deseosymedio.com
www.3deseosymedio.com
Cortana
noviembre 1, 2013Preciosas fotos y maravillosa boda. Muchas gracias por compartirlo en vuestro blog.
Saludos desde Cortana