
Carlos y Gloria se conocieron en la universidad. A los 5 años de relación dicidieron irse a vivir a China y pasaron 4 años en Shanghai viviendo la aventura de su vida y viajando por todas partes.
Hace un año decidieron ponerle fin a su vida en Asia, Carlos sorprendió a Gloria pidiéndole matrimonio en una pequeña isla de Bali.
Su vestido era un diseño con espalda joya en forma de v con bordados en plata en el comienzo de la cola y en los hombros. Llevaba sandalias en tono rosa cuarzo y con el vivo de la suela en plata. Lo acompañó con tocado de flores de azahar y pistilos hechos a mano en porcelana y pintados.
Como joyas que llevaba solitario, regalo de Carlos; pendientes de diamantes, regalo de sus suegros en la pedida, y una pulsera en oro rosa, regalo de su amiga Virginia.
Se casaron en la basílica de la Concepcion de la calle Goya de Madrid. Decidieron darse el «sí quiero» en esa iglesia porque les encantaba la idea de casarse en pleno centro de su ciudad, donde los dos habían nacido y habían crecido. La celebración tuvo lugar en un viñedo en Aranjuez. Se enamoraron del entorno porque tenían clarísimo que querían una boda de día, soleada y al aire libre.
Para la organización de su boda, como tantas novias, Gloria se pasó meses mirando blogs e inspiración por internet, y todas las fotos que le gustaban eran de Instantánea & Tomaprimera. Siempre que veía una foto que le llamaba la atención buscaba quien la había hecho y siempre eran ellos. Le gustan lo frescas que son y el color de las fotografías, están llenas de vida.
Fotografía: Instantánea & Tomaprimera
Vestido de novia: Oh que luna, Zapatos: Unique Shoes, Tocado: Meraki, Maquillaje: Elena Roca, Ramo de novia: Adiantum
Laura
marzo 22, 2017la novia es spectacular!!!! me han encantado las fotos.
Complementos para novia
marzo 22, 2017Preciosas las fotos!!
Maria
marzo 23, 2017Si de novios ya habian estado en Bali,la luna de miel sería en Cuenca.
m
marzo 23, 2017Muy elegantes los novios . El tamaño del ramo
muy proporcionado,preciosa boda