
Estefanía y Jesús se casaron en la Finca El Chaparral el pasado mes de septiembre, una tarde preciosa en uno de esos últimos días del verano.
Se conocieron a los 14 años, fueron amigos desde el instituto y no fue hasta el primer curso de universidad cuando empezaron a salir juntos. Estefanía no se lo puso fácil, fue difícil de conquistar, pero Jesús lo tenía muy claro, desde el primer momento supo que estarían juntos para siempre. Eso y el hecho curioso de haber nacido el mismo día, del mismo mes y del mismo año, ¿sería cosa del destino?.
Lo mejor de toda de su relación es que siempre han sido muy amigos, ha habido una completa confianza. Esto fue clave a la hora de que Jesús no dejara escapar una oportunidad laboral en Alemania, tuvo que irse a vivir allí 3 años, durante los cuales llevaron su relación a distancia. Finalmente, Estefanía terminó mudándose allí también en el último año y fue cuando Jesús le pidió que se casaran.
La pedida fue muy especial, le organizó un plan por Madrid, de los que solían hacer siempre cuando empezaron a salir, y le llevó a un Hotel muy especial para los dos, Only You. Allí se arrodilló y le pidió que pasara toda la vida junto a él, siendo su mujer.
Toda la boda la organizaron desde Alemania y siempre con la premisa de hacerlo tal y como habían soñado. Un día en el que estuvieran rodeados de su familia y de todos sus mejores amigos, todo muy íntimo. En cuanto visitaron la finca, lo tuvieron claro, eligieron la Finca El Chaparral porque les pareció la que tenía más encanto y era más elegante.
Además, tenían la opción de celebrar allí la boda civil, en su amplio jardín. La ceremonia fue oficiada por los hermanos de ambos, no pudo ser más emocionante. Uno de los momentos más especiales fue cuando Estefanía entregó el ramo a su amiga Belén.
Abrieron el baile con la canción de Romeo y Julieta, película que siempre le ha encantado, ¿hay una historia de amor más eterna e incondicional?.
Ellos quedaron enormemente contentos con la boda, tanto que si volviesen a casar repetirían todo. Sería difícil que les gustase más.
Estefanía quiso ir muy natural, dentro de su estilo, por eso decidió peinarse en su peluquería de siempre. El vestido, que fue un acierto, sencillo y de líneas puras.
Fue una boda perfecta, de ensueño y todo salió perfecto. Volverían a repetir sin pensárselo dos veces y lo volverían a hacer con todos sus proveedores, en especial con Finca El Chaparral por su gran profesionalidad y trato exquisito en todo momento.
+ Vestido de novia: Pronovias I Tocado: Verde Provenza I Peluquería: Aveda I Maquillaje: Sansanmua I Flores y ramo de novia: Wines & Roses +
+ Celebración: Finca El Chaparral +
+ Catering: Ciboulette I Fotografía: Liven Photography I Centros de mesa: Aquilea I Sillas y alfombra: Filandón del Val I Música: Dándote Ritmo +
Laura
noviembre 29, 2017La boda más mágica en la que he estado. Alguien ha visto una novia con más estilo y glamour ? Porqué tengo que confesar que todos los invitados nos quedamos con la boca abierta.
Sin duda fue un día perfecto!
Cristina Duarte
noviembre 30, 2017Es una boda preciosa!
María Laura
noviembre 30, 2017Que novia espléndida, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristina Duarte
noviembre 30, 2017Es ideal!.
Muchas gracias
Enrique
noviembre 30, 2017¡Una boda increíble!
¡Gracias chicos!
Ana
diciembre 21, 2017¡Qué guapa y qué sencilla la novia! A veces pienso que nos estamos volviendo locos con tanto detalle, cuando al final el menos es más gana siempre. Me apunto esta idea para mi misma, porque creo que me estoy perdiendo en tanta locura para mi propia boda.
Cristina Duarte
enero 11, 2018Tienes toda la razón Ana, al final menos es más. Y muchas veces nos complicamos innecesariamente.
Seguro que irás espectacular!