Luis y Elisa se conocieron en el colegio hace 15 años, donde iniciaron una relación de amistad, que cuando comenzaron la universidad pasó a ser algo más.
En Londres, en el Pub The Damn Cross Keys, Luis sorprendió a Elisa pidiéndole matrimonio.
Como se casaba en Diciembre en Burgos el vestido tenía que abrigar y además debía permitirle liberarse según avanzara el día, por lo que optaron por un vestido desmontable. El vestido era muy sencillo, de manga larga, realizado en crepe blanco, con una cinturilla y unos botones en los hombros de terciopelo granate sin ninguna cola. Sobre este vestido se montaba una sobrefalda que permitía darle más cola al vestido durante la celebración.
En la iglesia quería llevar cola, por lo que para abrigar realizaron una capa de lino. El vestido desmontable le permitió disfrutar de 3 vestidos diferentes a lo largo de día. El vestido con la capa para la ceremonia, con un toque medieval, el vestido con la sobrefalda para la celebración y el vestido sin cola para las últimas horas de la noche, donde primaba la comodidad. Una auténtica obra de arquitectura.
Quería algo especial y llevaba un tocado precioso que junto a los pendientes diseñados por su amiga eran sus únicas joyas.
Se casaron en la iglesia de San Nicolás, con la salida más bonita de Burgos, pues tiene la impresionante catedral a sus pies.
Tenían claro que querían algo especial para su celebración que la gente recordase, por lo que se decidieron por uno de los clásicos de Burgos, Hotel Landa. El cóctel y las copas se celebraron en la piscina de estilo gótico. Gracias al buen tiempo tuvieron la oportunidad de abrir las puertas y poder disfrutar del jardín, que decoraron con hogueras. Durante las copas la piscina estaba decorada con muchas velas y candelabros.
Para su reportaje fotográfico optaron sin dudarlo por Belleepok. Como eran muchos invitados, contrataron dos fotógrafos y un videografo, el resultado es, realmente maravillos. Elisa me confiesa que les volvería a elegir una y mil veces.
Fotografía: Belleepok
Vestido de novia: Diego Estrada, Tocado: Marucca, Pendientes: Gold and Roses, Zapatos: Lodi, Maquillaje y peluquería: Nueva Dimensión, Ramo de novia: Floristería Palmero
Laura
marzo 28, 2017Menunda boda mas elegante!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades por el blog
Cristina Duarte
marzo 28, 2017Muchas gracias Laura
María
marzo 28, 2017Se ve una boda con clase y glamour,la novia muy guapa y elegante.
Vanessa
marzo 29, 2017Me gusta mucho el vestido.
Y la arquitectura del hotel…¡súper original!
Rocío
marzo 29, 2017Sin duda, reúne todo lo que esperas de una boda de invierno. El emplazamiento es magia pura y el vestido… no puede ser más novia invernal!
Elena
marzo 31, 2017Muy elegante esta boda, una pena que se equivocaran en el protocolo en la iglesia, el padrino a la izquierda de la novia y la madrina a la derecha del novio,
Elisa
abril 13, 2017Hola Elena,
Elegimos este protocolo porque simboliza que dos miembros de una familia acogen al otro miembro que pasa a formar parte de la nueva familia, quedando este nuevo miembro entre ellos 😉
Yo también considere el otro protocolo, pero este nos pareció más bonito, además de ser el que el sacerdote nos recomendó.
Me alegra que te haya parecido elegante la boda!
Saludos!
maria
marzo 31, 2017Los novios impecables, ya se que no se suele hablar del novio, pero lo cierto es que lleva el chaqué perfecto.
Se ve una boda muy elegante, ubicaciones preciosas (iglesia, fotos, hotel…). Perfecta !!!! Enhorabuena
Maria
marzo 31, 2017Los.novios impecables, ya sé q no suele hablarse del novio, pero lo cierto es q lleva el chaqué perfecto !!! Es una vida muy elegante. Ubicaciones preciosas: iglesia , hotel, casa donde hacen fotos. Enhorabuena !!!