Se conocieron en Julio de 2003 en Punta Umbría. En aquel momento sólo se intercambiaron sus teléfonos y una vez en Sevilla comenzaron a mensajearse hasta que decidieron quedar. Y así hasta hoy…
Se casaron en Carmona, de donde es Cristina, en la iglesia prioral de Santa María.
Para la elección de su vestido, tenía claro que sería JLu Zambonino quien lo realizase. Estaba compuesto en dos piezas, con body en crêpe con decoración hecha a mano en tonos beige y color verde mint y falda de tul, además del velo y una impresionante cola desmontable.
Fue en las pruebas, aunque en un principio no lo tenía claro, cuando decidió que iría velada. El peinado consistía en una con una coleta lisa, como suelo ir habitualmente, y un maquillaje natural con labios y uñas en color rojo.
El día de la boda amaneció bastante lluvioso, aunque para ellos no era ningún problema. Lo que si supuso una verdadera anécdota, fue su salida hacia la iglesia, ya que el precioso coche antiguo que les esperaba, debido a la lluvia no arrancó, por lo que fue el mismo JLu Zambonino quien se prestó a llevarles a la iglesia en su propio coche. Así que no solo acudió a su casa a vestirla, sino que la llevó y acompañó a la iglesia dejando preparada la gran cola de 3.5 metros de largo, para que pudiera lucirla a pesar de la lluvia.
Además, JLu Zambonino, también fue el encargado de vestir a su madre y a su hermana. Ambas espectaculares.
Fotografía: Rafael Torres
Decoración iglesia: David Lara, Vestido: JLu Zambonino, Corona: Manuel García, Zapatos: Carolina Herrera, Celebración: Hacienda Pino la Legua, Catering: Dávila, Diseño gráfico: Fawn Ibáñez, Vídeo: Juanlu Galán
Laura
marzo 8, 2017Me encantan las fotos!!! Espectacular la novia
PAZ
marzo 8, 2017Muy divertida, una novia preciosa
Isabel
marzo 12, 2017Espectacular ella, espectacular los invitados y familiares, espectacular la ceremonia y las fotos son buenísimas
Bodas de Mandarina
marzo 17, 2017Qué boda más bonita!
Somos muy fan de los vestidos dos piezas de novia
bodasdemandarina.com