Mariano y Cecilia se conocieron en Madrid hace tres años, y después de dos años de relación a distancia, finalmente él consiguió trasladarse a Madrid y pudieron empezar a pensar en planes de boda.
Su boda se celebró a comienzos de primavera en Valladolid, y a pesar de las previsiones meteorológicas, disfrutaron de un maravilloso día de sol.
Cecilia confió en Basaldúa para realizar su vestido de novia. Desde el principio captaron su estilo y el resultado fue un diseño de líneas muy sencillas y totalmente uniforme, con un toque ese algo tan especial que sedujo a Cecilia desde el principio, y es que estaba realizado completamente en terciopelo!. Como delicados detalles llevaba botones forrados, también en terciopelo, en las mangas y espalda.
El velo, de tul de seda, lo llevaba colocado por debajo del pelo con un delicado accesorio con cuentas de Malababa. Sus zapatos fueron unos peeptoes en oro viejo hechos a medida por Kely & Salo.
Del peinado y maquillaje se encargó Alicia Sanz, directora del Salón de Belleza AUA, (Paseo de Isabel la Católica, 7, Valladolid). Que según me cuenta Cecilia, fue un acierto total, ya que ella buscaba un efecto muy natural.
Del ramo de novia se encargó la Floristería La Jara de Valladolid. Optaron por la combinación de astilbe rosa, espiga y la flor “siempre viva” en tono malva para darle un toque campestre y natural.
La celebración religiosa fue muy especial porque se celebró en la Capilla del Colegió San José, donde Mariano estudió desde niño. Eligieron al coro de gospel Good News para amenizar toda la ceremonia.
El cortejo estaba formado por pajes delicadamente vestidos de Teresa y Leticia.
La hermana de Cecilia, en tonos verde botella, vestía de Save my Queen. Tanto su hermana como su madre llevaban tocados de Olivia y Cloe y zapatos a medida de Kely & Salo.
Para la celebración posterior eligieron el Palacio de Santa Ana, antiguo Monasterio de los Jerónimos, que data del siglo XVIII.
De la fotografía y vídeo se encargaron en Momenta Bodas, y el resultado es tan bonito como estas imágenes que ilustran el post.
Para más inspiración, estamos en Facebook, Twitter e Instagram.
Lucía
mayo 12, 2014Espectacular esta boda, muy sencilla la novia y muy original el tocado del pelo.
Blanca
mayo 12, 2014Me encanta el vestido!!
http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
http://www.thinkingofcolors.com
myriam
mayo 12, 2014GENIAL !!!
QUE GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosa
mayo 15, 2014Me encanta el vestido, nunca pensé que el terciopelo blanco diera un resultado tan elegante
Juana
mayo 23, 2014Muy buena idea lo del terciopelo, queda precioso! Y lo que más me gustó: el precioso ramo de flores, muy buen gusto. Enhorabuena
maria
noviembre 8, 2014El vestido es precioso. Que gusto ver un diseño tan bonito. Felicidades!!!!