Quien sigue el blog sabrá que me enamora el trabajo de El Marco Rojo. Y después de ver este reportaje de la boda de Ana, me he vuelto a enamorar.
Me encantan sus reportajes llenos de expresividad y espontaneidad; y su luz, ese color apasionado que da fuerza a las imágenes.
Ana conoció Los Claustros de Ayllón a través de internet, buscando lugares especiales donde celebrar su boda. En cuanto lo visitaron, se enamoraron al instante del espacio.
Y después conocieron a su equipo: Paty, Juan, Fernando, Manuela, Jorge, Wilson y Nico; y ya sí se dejaron conquistar absolutamente.
A diferencia de otras novias, Ana nunca había pensado en cómo sería su vestido. No sabía lo que quería, pero sí tenía muy claro lo que no quería. Se entrevistó con las chicas de La Tua Pelle y le encantaron sus propuestas.
Su vestido estaba diseñado a base de capas, muchas capas, de tul de seda blanco y otras teñidas con té; todas ellas mezcladas con muselina y encajes de distintas épocas que se dejan entrever. La espalda, en forma de pico, estaba adornada por una tira dorada traída de la India, sin duda un país que había sido importante en la relación de esta pareja y que quisieron reflejar en el propio vestido.
El velo de seda tenía 83 años!. Fue el velo que la abuela de Ana llevó en su comunión. Restaurado por La Tua Pelle fue un delicioso detalle para su abuela, y sobre todo para la propia novia.
A Ana le había una ilusión especial preparar ella personalmente su ramo de novia. Le encantan la plantas, ir al vivero y perderse horas, y así lo hizo. El día antes de su boda, y sin saber qué flores habría, fue acompañada de dos amigas y su madre. Juntaron varias flores para darle un aire desenfadado y voilá, ya tenía su ramo.
Al final tuvieron la boda que ellos querían: una boda sencilla, cercana y divertida.
Los Claustros de Ayllón
Tel. (+34) 915 640 552
info@losclaustros.com
Mis camisones
octubre 21, 2013Me ha encantado todo, pero sobre todo el velo!!! que maravilla.
Me encanta todo lo que haceis!!
Belén
octubre 7, 2014Preciosa novia, preciosas fotos. Cómo se nota que ella es fotógrafa