
Muchas de vosotras me escribís pidiéndome siempre otro tipo de contenido en el blog. Todas coincidís en que los ateliers que firman los vestidos de las novias que suelo compartir son maravillosos, pero que también os gustaría poder ver en el blog vestidos diferentes ready-to-wear o demi-couture. Y hoy puedo compartir con vosotras la boda de Adriana, con dos vestidos de Pronovias que lució en su gran día.
Como pendientes, regalo de su tía María Ángeles, llevaba un diseño con perlas. Su ramo era de Llorens & Durán y se lo entregó a su mejor amiga Bea Barallat.
Adriana y Alberto se conocieron en la fiesta de unos amigos en común. Se casaron en la iglesia de San Manuel y San Benito y la celebración posterior tuvo lugar en la Finca Soto Mozanaque.
Eligieron a Instantánea&Tomaprimera para la realización de su reportaje fotográfico pues se lo habían recomendado muchos amigos, y todas las experiencia previas de amigos eran fantásticas y todo el mundo les hablaba muy bien de sus reportajes y del servicio que prestaban.
Para toda la organización contrataron a Mayte Loren, de All Season Wedding. Se la había recomendado una amiga y quedaron encantados por su profesionalidad.
La celebración tuvo lugar en la Finca Soto Mozanaque. No querían decorarlo mucho porque el sitio en sí es precioso, se centraron en toques florales y velas. Y decoraron la chimenea del salón de baile con fotos suyas para hacerlo más personal.
Olivia
octubre 18, 2016que feo el peinado y encíma sin velo.
Mayte
octubre 19, 2016Muchísimas gracias Cristina por mencionarnos en esta entrada tan bonita de estos novios que sin duda alguna nos dejaron huella…
Te mandamos un beso enorme!
Mayte Lorén
All Seasons Weddings | Wedding Planner Madrid | Organizadores de bodas
Cristina Duarte
octubre 19, 2016Me alegra que os haya gustado el post.
Un fuerte abrazo
Bianca
octubre 19, 2016No me gusta nada el peinado, por llamarlo así, lo correcto sería el despeinado.
Mariam
octubre 22, 2016Jolin que poco acertado y ofensivo el comentario de la primera chica. La novia se la ve muy feliz y son una pareja de guapetones!que sean muy felices!!
Celia
noviembre 1, 2016Totalmente de acuerdo, nada acertado.