Yo soy una de esas personas afortunadas que disfruta mucho de su trabajo. Con los años, he conseguido encontrar mi camino. Aunque ahora diste mucho de mi aséptica formación universitaria de economía, he conseguido escuchar mi creatividad y mi pasión por contar historias, compaginándola en un blog/marca que me inspira (y parece inspirar a muchos).
Después del nacimiento de mini Valentina, empecé a pensar más acerca de cómo quiero pasar cada minuto de mi vida. ¿Por qué me decido a hacer ciertas cosas y a que decir no o sí?. Al principio culpaba la llegada de mi gordita al hecho de que parecía que mi mundo se había venido abajo, pero de alguna manera me dí cuenta que ella era la razón por la que me estaba planteando todo de nuevo.
He de reconocer que durante estos meses, una de mis cosas favoritas era pasear con mi hija Valentina, esto me ayudaba a ordenar mis pensamientos. Valentina ha aprendido a disfrutar del aire libre ya que hemos pasado mucho tiempo fuera, y esto es más fácil con un cochecito de paseo cómodo y absolutamente práctico. Además, empecé a trabajar temprano, realmente creo que nunca lo llegué a dejar… Y entonces se hacía importante contar con el transporte perfecto para un bebé.
Yo no sabía mucho (realmente nada) acerca de bebés antes de que llegara a Valentina, y le pregunté a mis amigas mamás. Y si algo tenían claro, y había absoluta unanimidad, es que tenía que ser Bugaboo. La primera vez que «conduje» mi Bugaboo Cameleon3 Classic Collection entendí por qué me lo aconsejaban. Lo que realmente me gusta – aparte del diseño – es que es tan fácil de armar y desarmar. Yo estaba realmente asustada a parecer la típica madre-primeriza-asustadiza-torpe al manipular mi cochecito, y parece ser que estoy superando la prueba, y es que con Bugaboo es tan simple.
Para celebrar estos 3 meses de mi gordita, me fuí con parte del flamante equipo de Elena Bau en Barcelona a Turó Parc, para poner en imagen estos paseos. Y si el capazo os parece ideal, esperar a ver la sillita de paseo del Bugaboo Cameleon3 Classic Collection… deseando poder compartir mi experiencia en cuanto comience a usarla.
Todas las imágenes de este reportaje son de Elena Bau.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.