Parece como si hubiesen pasado siglos desde el día de nuestra boda, pero hubo ciertos momentos que aún los puedo sentir como si hubiesen ocurrido ayer mismo. Recuerdo el momento en el que mi padre y yo esperábamos la entrada con nervios, cómo sentía que mis rodillas temblaban al dar el primer paso en la pequeña capilla donde nos dábamos el «sí quiero», caminando hasta finalmente ver a Pablo.
Cuando finalmente eches la vista atrás, como lo estoy haciendo ahora, tienes que tener recuerdos que consigan transmitirte la emoción y los sentimientos que viviste aquel día. Por eso no hay nada mejor que tu reportaje fotográfico, para ello encontrar profesionales que sepan captar cada segundo dándole la importancia que merece es vital. De eso saben, y mucho, el equipo de El Marco Rojo.
Los fotógrafos que forman parte de El Marco Rojo son especialistas en captar emociones y momentos únicos, convirtiéndolos en los protagonistas de sus fotografías. Créeme, el día de tu boda necesitas recordar todas esas sensaciones, cada gesto, cada momento.
Carla
noviembre 21, 2017Las fotos son espectaculares!!!
Cristina Duarte
noviembre 23, 2017Muchísimas gracias Carla