Creo que un ramo de novia debe contar una historia acerca de la persona que lo lleva. Al igual que un vestido o un peinado, un ramo es un accesorio y una extensión del look de tu gran día. Esta es la razón por la que inicio esta nueva serie de «flechazos» con un desglose de cada ramo que por una u otra razón me ha enamorado — conseguiremos, gracias a los artífices de cada uno de ellos, mirar en el interior de cada obra de arte y saber lo que hace que sea único.
Hace tiempo compartí aquí la boda de Silvia y me gustó especialmente su precioso ramo. Manuela y sus hermanas, de Flowers by Clara, fueron las artífices de esta preciosa pieza y me han contado la historia que hay detrás: Silvia no quería el típico bouquet así que intentamos mezclar flores que durante los meses de preparación de la boda, íbamos detectando que le gustaban mucho, como eucalipto, brezo y limonium, consiguiendo con ello darle al ramo un toque desenfadado y silvestre.
La flor principal del ramo era un tipo de rosa que se llama “splash sensation” elegimos una tonalidad bicolor rosa y verde que pensamos que lo hacía especial.
Fotografía: Couché Photo | Ramo de novia: Flowers by Clara