
Durante los últimos 5 años, desde que nos mudamos a Barcelona, hemos vivido en el mismo apartamento en Sant Gervasi-Galvany, que se parecía en muchos aspectos a nuestra creciente familia (pasamos de un apartamento en Madrid de 2 habitaciones a un hogar familiar con 5 habitaciones y casi 200 m2).
Fue mi primera experiencia viviendo en un espacio considerablemente más grande, pero me enseñó mucho sobre decoración, muebles y detalles. Llevé estas ideas y las lecciones que aprendí en estos años a mi nuevo hogar, al que nos mudamos el pasado mes de Octubre.
El objetivo, después de todo, es encontrar piezas que adoremos y que nos ayuden a transformar un futuro hogar. No hay nada peor que mudarse a una casa grande y hermosa sin muebles o con detalles de mala calidad. Por eso, ¡estaba lista para transformar nuestra nueva casa!.
Dado que convertí una de las habitaciones de la zona de noche de la casa en una zona de juego para las niñas, he tenido que tener especial atención al convertir el espacio en un área divertida y cómoda para ellas. Debido a que este tipo de espacio debía servir para múltiples propósitos: leer, jugar, tumbarse a descansar…, aunque a veces olvidan que no significa que todo deban hacerlo al mismo tiempo.
Pensé en decorar una pared con algunos póster alegres que decorasen la habitación y creasen un espacio para vivir más atractivo. Era importante escoger algunas ilustraciones que combinasen bien entre sí y pudiesen crear una misma línea de estilo.
Lo primero fue encontrar un bonito estilo que se colocaría como hilo conductor para nuestro «wall art», lo encontré en estos de motivos animales y también el precioso arcoiris pintado. Después elegimos algunas frases de inspiración y con mensajes positivos que funcionen como pequeños mantras para las niñas. Elegimos unos marcos sencillos en madera roble, el tono funciona bien con todo tipo de decoración y es un conjunto precioso.
Queríamos una habitación de juego llena de color y magia, que también combinara maravillosamente con las piezas que añadiremos en un futuro al espacio y el conjunto es genial.
Y sí, en caso de que te lo estés preguntando, mi idea es añadir aún más piezas a esta habitación. ¡Por supuesto os iré mostrando todo!.
Asegúrate de visitar la web de Desenio llena de ideas y accesorios para dar un aire especial a cualquier estancia. ¡Puedes explorar todos sus diseños por temáticas o tamaños, las opciones son muchísimas!. *¡Sigue @desenio e inspírate más! *.