
Si buscabas una razón para hacerte con un par de esos objetos de culto, sin duda tu boda es la excusa perfecta. No hace tanto tiempo, los zapatos de novia eran eso, «zapatos de novia». Salones asépticos y sandalias, para las más osadas, en perfecto blanco algo que los hacía totalmente invisible.
Pero entonces todo cambió y fue así como los zapatos cobraron protagonismo, llegando a ser una parte fundamental del look de novia. El ‘Hangisi’ de Manolo Blahnik se convirtió en el zapato favorito de las novias más cool. Esa maravillosa combinación de raso en color con una gran hebilla resultó la combinación perfecta para dar un twist a un conjunto bridal.
Mi recomendación, aprovecha tu boda para hacerte con los zapatos de tus sueños. Personalmente, para acertar yo apostaría por modelos que ya sean auténticos iconos. De esta manera haremos una inversión que cotizará al alza con el paso de los años.
Si me volviese a casar, lo haría con el modelo Slingback de Chanel. Un salón bicolor destalonado que causa sensación y ahora aún más, desde que Lagerfeld lo encumbrase de nuevo en el 2016.
Otro ejemplo es la sandalia Tribute de Yves Saint Laurent. Son el accesorio perfecto para combinar con casi cualquier look y resultarán una de las mejores inversiones.
Y si lo tuyo son los tacones altos, decídete por otro clásico bridal, la sandalia Lang de Jimmy Choo. Sus líneas sencillas con ese punto de sofisticación las convierten en el mejor aliado de tu look. Lucirán perfectas con tu vestido de novia pero también estarás espléndida con el combo jeans + camisa.
Otro modelo que repiten una y otra vez las novias es el Rockstud de Valentino. Esa mezcla de color y tachuelas le dan un punto punk al look más romántico de novia y es el contrapunto perfecto.
Y si estás decidida a dejarte llevar por tu instinto, seguro que no te equivocarás. Haz como Yle, y cálzate unas sandalias de Aquazzura o como María, opta por unas sandalias de Valentino. Son otros dos ejemplos de esos zapatos que sabes que no te quitarás en años.
Tarrats
octubre 19, 2018Fantasticas fotos, me encanta la de la novia que está de espaldas, un abrazo
Cristina Duarte
octubre 22, 2018Muchísimas gracias